GRECO ABOGADOS
www.grecoabogados.com.co

COBRO JURÍDICO


Las acciones de cobro  jurídico realizadas por  Greco Abogados como  resultado de sus gestiones de  cobranza, del resultado  de la investigación  comercial y  la autorización del cliente, serán adelantadas por nuestros abogados ante las autoridades competentes;  los gastos de sostenimiento del proceso serán proporcionados  por el Cliente,  todos los  costos y gastos judiciales  serán incluidos  en la liquidación de la cuenta al deudor.  Nuestros honorarios serán incluidos también en la cuenta del deudor aplicando la tarifa convenida con nuestro cliente.


Cualquier  pago o abono que efectúe el deudor a la liquidación de la cuenta, tendrá incluidos el valor de los honorarios.   En otras palabras el costo de nuestros servicios  sera  asumido  por  el deudor y por tanto no representará ningún costo para nuestro cliente. 

cobromartillo.jpg

ASESORES JURIDICOS

Las   tarifas  de  honorarios  serán  establecidas  de  común acuerdo  con  el cliente,  sus  porcentajes  pueden variar  entre el 15% y  el 30% dependiendo de las circunstancias y condiciones de la cartera,  aplicados sobre la suma  de  capital  mas intereses, todo ello enmarcado dentro de  la  legislación vigente en nuestro país.