GRECO ABOGADOS
www.grecoabogados.com.co
ejecutivos_en_mesa.jpg

EQUIPO DE TRABAJO:


En  GRECO ABOGADOS  contamos  con  personal capacitado y  con experiencia en el manejo  de cuentas morosas.    Nuestro  sistema  de trabajo en  la gestión de estas cuentas  nos define como   NEGOCIADORES  toda vez que lo que se pretende como objetivo final es la recuperación de las cuentas mediante acuerdos de pago sustenta bles en los que aplicamos todo nuestro enfoque comercial. 


Los procesos jurídicos  son  el  último eslabón en la cadena de recuperación al cual se acude cuando las opciones  de  arreglo  directo  han sido agotadas.  No obstante, si las instrucciones de nuestro cliente son  la  iniciación de un proceso   jurídico  inmediato, estamos en disposición de proceder, siempre y 


ASESORES JURIDICOS

cuando las condiciones jurídicas de  los documentos  soporte  de la  cuenta  y  los resultados de la investigación comercial  así  lo ameriten;  en  caso  de  no  ser  así,  se  buscaran  las  alternativas  que  puedan  subsanar las dificultades, siempre en búsqueda de la recuperación más efectiva y rápida  de  la cuenta.